PORTAL DE TRANSPARENCIA

ESTRADOS ELECTRÓNICOS
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
COMITE DE TRANSPARENCIA
COSTO DE PRODUCCIÓN
INFOMARCIÓN FUNDAMENTAL
TABLA DE APLICABILIDAD

En una sociedad moderna la democracia es pieza fundamental, ésta se logra mediante instituciones fuertes que tienen necesariamente la obligación de acercarse a los ciudadanos y abrirse para hacer pública la información con la que cuentan, lo anterior constituye una pieza fundamental de un gobierno abierto que fomenta la rendición de cuentas, trasparencia, participación ciudadana y acceso al uso de tecnologías de la información.

Ser transparente es una obligación de las autoridades ya que son sujetos obligados de hacer del conocimiento público la información derivada de su actuación, en ejercicio de sus atribuciones, así como salvaguardar la protección de datos personales de los solicitantes.

La transparencia propicia un ambiente de confianza y seguridad entre el gobierno y los ciudadanos, de tal forma que estén informados y conozcan la responsabilidades, procedimientos, reglas, normas y demás información generada por el sector público, en un marco de auténtica participación social y escrutinio de la sociedad.

En efecto, el producto de la transparencia es la información y justamente el acceso a esta es lo que se debe garantizar a partir de la primera. 1

INFORMACIÓN GENERAL DEL SUJETO OBLIGADO
Maday Merino Damian
Consejera Presidente
Teléfono
01 (993) 358 10 00
Correo electrónico:
maday.merino@iepct.mx
Horario
Lunes a Viernes de
9:00-16:00 Horas
Página Institucional:
TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Josefina Diaz Del Castillo Romero
Titular de Transparencia
Teléfono
01 (993) 358 10 83
Correo electrónico:
transparencia@iepct.mx
Horario
Lunes a Viernes de
9:00-16:00 Horas
Página Institucional:

TRANSPARENCIA FOCALIZADA

Resultados electorales

Geografía electoral

Información financiera

Partidos y agrupaciones políticas